El futuro de MdL

rumbo mundos de leyendas

Se acabó lo bueno, las vacaciones y el descanso. Aunque en Mundos de Leyendas ha sido un periodo de trabajo y reflexión. La principal novedad que os traigo es sobre la web. Ya no pertenece a wordpress.com. He contratado mi propio dominio, tratando de migrar los artículos e información sin apenas cambios. Creo que lo he conseguido. Ahora cuento con mayor comodidad para trabajar y añadir plugins que mejoren la experiencia.

Otra noticia es que tengo un nuevo libro en proceso de corrección. Todavía falta portada, maquetar e incluso concretar el título, pero en poco tiempo estará listo. Se trata de un manual para escribir libros. He notado que existen un sinfín de obras pero se centran sobretodo en detalles de publicación o promoción. He reunido recursos y herramientas que ayudarán a escritores nóveles sin conocimientos profundos en estructuras narrativas.

Por otro lado, se acaban las reseñas. Al menos de la manera que las trabajaba. Si queréis conocer la opinión sobre los libros que leo seguidme en Goodreads o en Twitter. Lo que tengo planificado es hablar de ciertas obras profundizando en sus temáticas y referencias. Reportajes sobre grandes obras que atraigan a lectores de ciencia ficción y fantasía. He pecado al crear excesivos artículos sobre recursos para escritores, algo que ha frenado mi objetivo de escribir historias de ciencia ficción y fantasía. Los artículos sobre escritura serán menos frecuentes pero tratares de que sean más relevantes, aunque depende de la aceptación del libro sobre escritura que mencioné antes.

Si encontráis problemas con la web, de descuadres o enlaces rotos, por favor contactad o comentad por aquí. Seguro que he pasado detalles por alto. Pronto más contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.