Próximamente reseñas

promo como escribir un libro

Al fin me he agenciado un Kindle Paperwhite. Ahora podré leer muchos ebook indies de gente que sigo o me han parecido interesantes, en el PC me resulta imposible. He pensado que es buen momento para comenzar con las reseñas, para dar un poco más de contenido y diseccionar historias. Contando lo que hacen bien y mal para seguir aprendiendo. Aunque todavía no tengo muy claro cómo enfocar dichas reseñas. Pronto se verá.

Si me contáis qué valoráis en una reseña me sería útil. También si queréis recomendar títulos de ciencia ficción o fantasía por favor utilizad los comentarios. Aunque sed un poco humildes y no hagáis spam de vuestro propio libro.

Daniel Arrebola
Sígueme

6 thoughts on “Próximamente reseñas

  1. Lo más importante de las reseñas, desde mi punto de vista, es que sean útiles para otro posible lector. Identificar que se va a encontrar, cómo esta escrito, a qué le da importancia, cómo se lee, la extensión y algunos de los temas importantes que toca. Y luego ya una opinión subjetiva, que creo que es «el alma» del prescriptor. Yo hay libros que leo solo por que la persona que me ha dicho: «es la ostia» me lo ha dicho en otras ocasiones y ha acertado. Hay gente que no se moja al hacer reseñas, y queda «muy frio» y creo que andan cojas. No se trata de hacer un análisis cultureta, a no ser que uno tenga un blog de filólogo o algo asi jeje. Lo de los libros indies, pues es una putada, porque te vas a encontrar libros sorprendentes y libros muy mediocres. Es una faena hacerle una reseña mala a alguien, así que quizás lo mejor es reseñar solo lo que te guste de verdad, para que tu blog sea una referencia de «qué leer».

    Ahi tienes mis dos céntimos de sabiduría… no tengo mucho mas 😉

  2. Hola! Para mí sería un honor que leyeses nuestras dos novelas de fantasía: «Tras el arco de hiedra» y «Seda hecha de sueños». Puedo proporcionarte todo lo que necesites para leerlas y reseñarlas si lo consideras oportuno: recuersos gráficos, ebooks, etc. ¡Mil gracias! ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.